>

Atención al cliente

Preguntas frecuentes

Antes de contactarse con un asistente, le pedimos que revise FAQ

Podrá resolver sus dudas más rápido

¿Cuáles son los medios de pago?


1. Mercado pago

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de debito
2. Pago manual
  • Transferencia bancaria
(Para los datos bancarios, debe ir a Menú -> Transferencia bancaria) 3. Paypal




¿Hacen envíos a domicilio?


¡Sí! Por via terrestre Enviamos por Chilexpress, Bluexpress, Starken y Mr. Rocket




¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?


Si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nuestros administradores, tenga la ambilidad de hacerlo mediante correo electrónico o por mensaje de whatsapp +56 9 4884 7840.




¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?


Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada. Si la compra está procesada, por favor contacte a nuestros ejecutivos para cancelar la compra.





Consultas por Whatsapp