CAMBIOS Y

DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En caso de solicitar cambios y devoluciones , primero debe contactarse con un asistente funshop llenando

el formulario de abajo ó escribir a nuestro correo oficial contacto@funshop.cl 

para entregar motivos de cambios, empresa de encomienda, costo de envío y dirección.

Siempre trabajamos para brindar la mejor experiencia

de compra online para

nuestros clientes.

Hacemos doble revisión de falla y chequeo 

antes de empacar

Si tienes dudas con tu producto puedes escribirnos al correo o al chat de funshop.cl

Recuerda que para hacer el cambio y devoluciones
debes tener la boleta, caja original y todos sus accesorios

  • CHILEXPRESS

  • BLUEXPRESS

  • STARKEN

  • MR.ROCKET

Rio de janeiro 385, ​L 15

Recoleta, Región Metropolitana

10:00 - 18:00

Cargo personal
​Depende de la causa de cambio o devolución*​

Contacto@funshop.cl

+56 9 4884 7840

¿Las evaluaciones de cambio/devolución varía según la categoría del producto?

1

¿Las evaluaciones de cambio/devolución varía según la categoría del producto?

2

En términos generales, no aceptamos cambios y devoluciones en los siguientes casos :

Si, depende si el producto es de consumo y el desgaste que se produce por uso o el valor que se pierde al dañar el embalaje. Debes revisar en qué categoría pertenece para seguir con tu solicitud de cambios y devoluciones.

¿Ha sido útil está información?