CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

EQUIP. FUNSHOP

Siempre trabajamos para brindar la mejor experiencia

de compra online para nuestros clientes.

Hacemos doble revisión de defectos en los productos 

antes de empacar.

Si tienes dudas con tu producto puedes escribirnos al correo o al chat de funshop.cl

Información sobre cambios y devoluciones

Recomendamos leer las condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones, ya que dependiendo de la clasificación del producto varían los términos de evaluación para procesar el cambio. 

[Si la solicitud de CAMBIO es a causa de retracto del cliente el costo de envío

que se genera estará a cargo del cliente]

Recuerda que para hacer el cambio y devoluciones,

debes tener la boleta, caja original y todos sus accesorios

En caso de solicitar cambios y devoluciones , primero debe contactarse con un asistente Funshop llenando un formulario de solicitud de cambios y devoluciones para entregar motivos de cambios, empresa de encomienda, costo de envío y dirección.

Enviar formulario de cambios y devoluciones

¿Cuáles son las causas de rechazo de mi solicitud de cambio/devolución?

1

En términos generales, no aceptamos cambios y devoluciones en los siguientes casos :

¿Las evaluaciones de cambio/devolución varía según la categoría del producto?

2

Si, depende si el producto es de consumo y el desgaste que se produce por uso o el valor que se pierde al dañar el embalaje. Debes revisar en qué categoría pertenece para seguir con tu solicitud de cambios y devoluciones.

Artículos de hogar / Muebles entran en la categoría de Productos de instalación*