SEGUIMIENTO DE COMPRA

1. Al finalizar la compra, recibirá dos correos de confirmación.

  • Correo : Confirmación de compra / Al solicitar la compra.

  • Correo : Tu pedido está en camino / Si el pedido ya ha sido despachado.

 

2. Abra el segundo correo de confirmación con informaciones sobre el despacho.

En la parte inferior de la sección de artículos despachados, podrá encontrar el N° de seguimiento.

Copia el número de seguimiento y haga clic en [Rastrear envío] para entrar a la página de oficial de la empresa de encomienda que corresponde.

3. Una vez que tenga la página abierta, pegue el número de seguimiento y buscar.

Podrá ver en qué estado se encuentra su pedido y la fecha estimada de llegada.

Después de finalizar la compra, siguiendo las siguientes instrucciones puede

seguir su compra y ver en qué estado se encuentra su paquete.

Preparación

del paquete

Enviado a Chilexpress

Entregado

al cliente

¿Ha sido útil esta información?

-Todos los productos son enviados desde Santiago de Chile

-Precios económicos por importación directa

-Consultas por chat Whatsapp, DM o web

INFORMACIÓN

¿POR QUE FUNSHOP?

Envíos seguros

Cupón de descuento

Actualización constante

Atención online 18hrs

Precios incomparables

+56 9 4884 7840

NOVEDADES

¡Suscríbete a nuestras ofertas!

Podrá conocer el nuevo catálogo que se actualiza cada mes y recibir beneficios de cupones y descuentos.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 HECHO POR GRIDA. 

0CARRITO