Atención al cliente

Preguntas Frecuentes:

Antes de contactarse con un asistente, le pedimos que revise FAQ
Podrá resolver sus dudas más rápido

-
¿Cuáles son los medios de pago?

1. Pago webpay
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de debito
2. Pago manual
Si selecciona esta opción debe realizar el pago por transferencia bancaria y adjuntar el comprobante de pago por el correo indicado.
  • Transferencia bancaria
  • FUNSHOP CHILE SPA
    RUT: 77229854-4
    CUENTA CORRIENTE
    BANCO SANTANDER
    N° CTE: 77839445
    Contacto@funshop.cl

 

¿Hacen envíos a domicilio?

¡Sí! Por via terrestre,
actualmente sólo envíos a través de Bluexpress
 
-
¿Qué hago si tengo un problema con mi compra?
-
Si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nuestros administradores, puede hacerlo mediante correo electrónico o por mensaje de WhatsApp +56 9 4884 7840.
-
¿Puedo cancelar mi compra, después de haberla efectuado?
-
Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas próximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.
Si la compra está procesada, por favor contacte a nuestros ejecutivos para más información.