Atención al cliente
Preguntas Frecuentes:
Antes de contactarse con un asistente, le pedimos que revise FAQ
Podrá resolver sus dudas más rápido
-
¿Cuáles son los medios de pago?
1. Pago webpay
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de debito
2. Pago manual
Si selecciona esta opción debe realizar el pago por transferencia bancaria y adjuntar el comprobante de pago por el correo indicado.
- Transferencia bancaria
- FUNSHOP CHILE SPA
RUT: 77229854-4
CUENTA CORRIENTE
BANCO SANTANDER
N° CTE: 77839445
Contacto@funshop.cl
¿Hacen envíos a domicilio?
¡Sí! Por via terrestre,
actualmente sólo envíos a través de Bluexpress
-
¿Qué hago si tengo un problema con mi compra?
-
Si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nuestros administradores, puede hacerlo mediante correo electrónico o por mensaje de WhatsApp +56 9 4884 7840.
-
¿Puedo cancelar mi compra, después de haberla efectuado?
-
Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas próximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.
Si la compra está procesada, por favor contacte a nuestros ejecutivos para más información.