Atención al cliente

Preguntas Frecuentes:

Antes de contactarse con un asistente, le pedimos que revise FAQ
Podrá resolver sus dudas más rápido

-
¿Cuáles son los medios de pago?

1. Mercado pago
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de debito
2. Pago manual
  • Transferencia bancaria
Datos de transferencia 

 

3. Paypal

-
¿Hacen envíos a domicilio?

¡Sí! Por via terrestre,
actualmente sólo envíos a través de Bluexpress
 
-
¿Qué hago si tengo un problema con mi compra?
-
Si usted tiene problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nuestros administradores, puede hacerlo mediante correo electrónico o por mensaje de WhatsApp +56 9 4884 7840.
-
¿Puedo cancelar mi compra, después de haberla efectuado?
-
Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas próximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.
Si la compra está procesada, por favor contacte a nuestros ejecutivos para más información.