Cambios y Devoluciones : Métodos
INFORMACIÓN SOBRE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
En caso de solicitar cambios y devoluciones, primero debe contactarse con un asistente funshop llenando el formulario de abajo ó escribir a nuestro correo oficial contacto@funshop.cl para entregar motivos de cambios, empresa de encomienda, costo de envío y dirección.
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Métodos de envío | Dirección de devolución | Costo de envío | Contacto |
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- Chile Express -Presencial |
Rio de janeiro 385, L 15 Recoleta, Región Metropolitana 10:00 - 18:00 |
Cargo personal Depende de la causa de cambio o devolución* |
Contacto@funshop.cl +56 9 4884 7840 |
1 ¿Las evaluaciones de cambio/devolución
varía según la categoría del producto?
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2 ¿Las evaluaciones de cambio/devolución varía según la categoría del producto? |
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En términos generales, no aceptamos cambios y devoluciones en los siguientes casos : |
Si, depende si el producto es de consumo y el desgaste que se produce por uso o el valor que se pierde al dañar el embalaje. Debes revisar en qué categoría pertenece para seguir con tu solicitud de cambios y devoluciones. |
- | Causa del rechazo | Productos | Causa de rechazo de cambios |
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1 | Por término de plazos para solicitar cambios y devoluciones. | Vestible / Accesorios / Bisutería |
En caso de pérdida de valor del producto por quitar el tag, label o daños significativos al producto. |
2 | Si el producto se pierde o se daña debido a la responsabilidad del comprador | Productos de consumo / Cosméticos / Maquillajes |
Disminución de valor significativo del producto por el tiempo de uso o consumo del producto. |
3 | En caso de que el valor del producto se pierda significativamente en su embalaje debido a la responsabilidad del comprador (Ej: Maquillajes, Perfumes, Alimentos) |
Electrohogar / Productos de instalación |
En caso de solicitar cambio por retracto después de instalación o uso del producto. |
4 | En caso de que el valor del producto se reduzca significativamente debido al uso o consumo parcial del comprador |
Productos de mascotas | En caso de no tener el embalaje completo y haber utilizado una vez con su mascota. |
5 | Cuando el valor del producto ha disminuido significativamente por el paso de tiempo y llega hasta el punto de que es difícil revenderlo. |
Productos reproducibles | En caso de romper el embalaje. |
6 | En caso de dañar el embalaje de productos reproducibles. (Productos copiables como DVD, CD, libros y otros) |