Cambio y Devoluciones

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En caso de solicitar cambios y devoluciones , primero debe contactarse con un asistente funshop llenando el formulario de abajo ó escribir a nuestro correo oficial contacto@funshop.cl para entregar motivos de cambios, empresa de encomienda, costo de envío y dirección.

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Métodos de envío Dirección de devolución Costo de envío Contacto
- Chile Express

- Bluexpress

-Starken

-Mr. Rocket
Rio de janeiro 385, L 15

Recoleta, Región Metropolitana

10:00 - 18:00
Cargo personal


Depende de la causa de
cambio o devolución*
Contacto@funshop.cl

+56 9 4884 7840

 

1 ¿Las evaluaciones de cambio/devolución
varía según la categoría del producto?
2 ¿Las evaluaciones de cambio/devolución
varía según la categoría del producto?
En términos generales, no aceptamos cambios y
devoluciones en los siguientes casos :
Si, depende si el producto es de consumo y el desgaste que se
produce por uso o el valor que se pierde al dañar el embalaje.
Debes revisar en qué categoría pertenece para seguir con
tu solicitud de cambios y devoluciones.
- Causa del rechazo Productos Causa de rechazo de cambios
1 Por término de plazos para solicitar cambios y devoluciones. Vestible / Accesorios
/ Bisutería
En caso de pérdida de valor del producto
por quitar el tag, label o daños significativos al producto.
2 Si el producto se pierde o se daña debido a la responsabilidad del comprador Productos de consumo /
Cosméticos / Maquillajes
Disminución de valor significativo del producto
por el tiempo de uso o consumo del producto.
3 En caso de que el valor del producto se pierda significativamente
en su embalaje debido a la responsabilidad del comprador
(Ej: Maquillajes, Perfumes, Alimentos)
Electrohogar /
Productos de instalación
En caso de solicitar cambio por retracto
después de instalación o uso del producto.
4 En caso de que el valor del producto se reduzca
significativamente debido al uso o consumo parcial del comprador
Productos de mascotas En caso de no tener el embalaje completo
y haber utilizado una vez con su mascota.
5 Cuando el valor del producto ha disminuido significativamente
por el paso de tiempo y llega hasta el punto de que es difícil revenderlo.
Productos reproducibles En caso de romper el embalaje.
6 En caso de dañar el embalaje de productos reproducibles.
(Productos copiables como DVD, CD, libros y otros)