Retiro en Bodega

Puedes elegir retirar en nuestra bodega:

- Santa Filomena 360, Recoleta.

Si quieres la ubicacion de la tienda por google maps haz click AQUI.

Recibirás un aviso en tu email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda.

Para retirar debes presentar tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra o número de orden de compra. En caso que no puedas retirar tú, puedes autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad, foto de tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra.

Al momento de retirar tu compra se te solicitará firmar un comprobante de retiro conforme. Por lo que es tu responsabilidad revisar tu pedido antes de firmar dicho documento. Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.

En caso que tu pedido esté incompleto, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto faltante a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En el comprobante de retiro que firmas, debes dejar especificado que producto retiraste y cuál quedó pendiente.

En caso que tu pedido esté erróneo, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto correcto a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En este caso no debes firmar el comprobante, pues no realizarás ningún retiro.