Políticas de Cambios y Devoluciones

CambiosyDevoluciones

 

1. Quiero cambiar el producto

Tienes hasta 30 días para realizar el cambio del producto en nuestra bodega. Recuerda guardar la boleta y caja original de tu compra para solicitar el cambio.

2. Me arrepentí de la compra

¡No te preocupes, puedes realizar cambio por un monto igual o superior de tu compra acercándote a nuestra tienda online. Para cancelación de tu compra tienes hasta 10 días después de la recepción de esta. Debe conservar la caja original de la compra y todos sus accesorios.

3. Mi producto tiene una falla o defecto

Si encontraste falla o defectos de fábrica en tu compra. Contáctanos inmediatamente por vía chat ó correo, debes tener evidencia de la falla que presenta el producto.

4. ¿Cómo funciona la devolución del dinero

El reembolso se realiza a través de transferencia bancaria. Al momento de recepcionar el producto de devolución enviaremos un correo con el formulario de reembolso. 

Una vez que envíe el formulario con sus datos, la transferencia se realizará dentro de 72 hrs hábiles.

casos donde aplique el derecho a retracto, cambios con diferencia a favor del cliente, o fallas dentro de la garantía legal. El plazo de gestión para la devolución por nuestra parte, son hasta 72 Horas, a contar de la correcta recepción de los datos para la transferencia, y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionado o retirado.

Cambios

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

  • Para poder hacer cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • Para cambio deberá presentarse la boleta de compra.
  • Puedes acercarte a nuestra bodega a realizar la gestión.

O contactar a nuestro servicio al cliente para coordinar el envió de los productos - a tu costo- a la dirección Santa Filomena 360, comuna Recoleta, ciudad de Santiago, previo envío de boleta y evidencia del estado de los productos (fotos). Una vez recepcionados los productos, estos serán chequeados para validar su estado de nuevo, sin uso y con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar el cambio.

  • En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio.

 

Derecho a retracto.

El cliente podrá aplicar el derecho a retracto o anulación de un producto adquirido en www.funshop.cl, dentro del plazo de los 10 días contando desde su recepción, siempre y cuando el producto esté sin uso, sin armar, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y cliente cuente con boleta original (Timbrada por SII). La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección "Devolución del dinero". Esta anulación solo aplica para compras web mediante www.funshop.cl. No se considera dentro de la devolución los montos pagados por despacho, pues es un servicio ya prestado. Salvo cliente se comunique antes de recibir el aviso de "Pedido en preparación" (en su email o celular indicado al momento de compra). Así mismo, si la dirección indicada para despacho, no pertenece a una zona urbana, no contaba con toda la información para ser encontrada, era inaccesible o cliente no estaba disponible para recibir, no se devolverá el costo de despacho, pues es un servicio que ya se utilizó. Es responsabilidad del cliente el correcto registro de la dirección y disponibilidad para recibir. Revisa más en "Políticas de despacho".

Es responsabilidad del cliente devolver los productos adquiridos en las condiciones señaladas.

 

Garantía Legal.

Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por las 3 opciones que estipula la ley del consumidor 19.496. Para esto tienes un plazo de 90 días a contar a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra. Contáctate a nuestro servicio al cliente, dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tu boleta, esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación.

Una vez validada la falla o defecto, tienes 2 opciones:

  • Reposición o cambio: Puedes ir junto con la boleta a la dirección Santa Filomena 360, comuna Recoleta, ciudad de Santiago. Podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro. También tienes la opción de pagar la diferencia en dinero y llevarte otro producto de mayor valor. 
  • Devolución del dinero: Puedes ir junto con la boleta a la dirección Santa Filomena 360, comuna Recoleta, ciudad de Santiago. La devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección "Devolución del dinero".

 Devolución del dinero

En casos donde aplique el derecho a retracto, cambios con diferencia a favor del cliente, o fallas dentro de la garantía legal.

El plazo de gestión para la devolución por nuestra parte, son hasta 72 Horas, a contar de la correcta recepción de los datos, y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionado o retirado.

La devolución se realizará:

 

- A tu cuenta bancaria, para eso necesitaremos todos los datos necesarios para poder realizarte la transferencia. Vale recalcar que el monto a transferir es por el costo del ítem que fue comprado y no el envió, ya que ese fue un servicio solicitado y pagado por el comprador para ser llevado a su domicilio o ubicación de entrega.

Necesitas ayuda? escríbenos al WhatsApp, haz click en el icono