Formas de entrega y Políticas de Despacho

CONTAMOS CON DESPACHO A DOMICILIO 
Y RETIRO EN NUESTRA BODEGA

En FUNSHOP queremos que tu producto llegue en óptimas condiciones!
Para llegar a todos los rincones de Chile lo antes posible! 
Para que así puedas comprar sin preocupaciones.
Trabajamos con BLUEXPRESS

BENEFICIOS
Zona de cobertura a la mayor parte de Chile.
Gestión rápida con entregas entre 2 días hábiles.
Número de seguimiento: Se envía junto con la confirmación de envío


¡A CONSIDERAR!
Alto valor de despacho para encomiendas 
de gran tamaño.
Sólo entregas a domicilio.

* RECUERDA * 

También puedes también solicitar Retiro en bodega, ubicada en Recoleta, Región metropolitana. Previa coordinación con nuestros ejecutivos. 

 

Políticas de Despacho

 

 Despacho a Domicilio Estándar

Los plazos de despacho son:

- Región Metropolitana: de 1 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 7 días para las comunas alejadas o se encuentren a las afueras de la misma.

 - Regiones: de 7 a 15 dias habilies para los envíos fuera de Región metropolitana.

 *Ante la contingencia actual, podría haber un retraso en la entrega de tu pedido, dada la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Te pedimos comprensión y desde ya disculpas si esto sucede. 

*En la información de cada producto puedes encontrar los plazos de despacho de ese producto.

Los despachos son realizados a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas disponibles al momento de tu compra, siempre y cuando la dirección proporcionada esté correctamente registrada y cuente con nombre de calle, número, y número de departamento si es que aplica.

Las entregas son realizadas por un courier externo, de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:00 y 19:00 hrs., sábados entre 9:00 y 14:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.

Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento si es que aplica, dentro de una zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.

El courier realizará 1 intento de entrega, para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra o la dirección es inaccesible, el pedido es devuelto a las oficinas de Funshop si corresponde a Región metropolitana y al Almacén del Courier si es a regiones, un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. En caso que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no esté completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento si es que aplica, el pedido es devuelto a las oficinas de Funshop, y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente registrar los datos de contacto correctamente. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 3 días se procederá a anular el pedido.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

 RETIRO EN Bodega

Puedes elegir retirar en nuestra bodega:

- Santa Filomena 360, Recoleta.

Recibirás un aviso en tu email registrado al momento de la compra cuando tu pedido esté disponible para retirar en la tienda.

Para retirar debes presentar tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra o número de orden de compra. En caso que no puedas retirar tú, puedes autorizar a un tercero con un poder simple, quien debe presentar su cédula de identidad, foto de tu cédula de identidad y el email de confirmación de compra.

Al momento de retirar tu compra se te solicitará firmar un comprobante de retiro conforme. Por lo que es tu responsabilidad revisar tu pedido antes de firmar dicho documento. Una vez retirado de la tienda, no se aceptan solicitudes de entrega errónea o incompleta.

En caso que tu pedido esté incompleto, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto faltante a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En el comprobante de retiro que firmas, debes dejar especificado que producto retiraste y cuál quedó pendiente.

En caso que tu pedido esté erróneo, debes manifestarlo de inmediato al personal de tienda, quienes te solicitarán tus datos para despachar el producto correcto a tu domicilio dentro de la misma región de la tienda. En este caso no debes firmar el comprobante, pues no realizarás ningún retiro.