PREGUNTAS FRECUENTES

Compra / Pago / Confirmación de compra

Envío / Seguimiento

Finalicé el pago ¿Cómo obtengo información de seguimiento?


Una vez que realiza la compra finalizando el pago, le llegará un correo de confirmación de pago y dentro de 24hrs recibirá un segundo correo con la información de despacho (N° de seguimiento, Fecha aproximada de llegada).

La llegada de segundo correo puede tardarse hasta 24 a 48 hrs, Si compra en los días feriados o fines de semanas.




¿Cuál es la empresa de encomienda que ofrece Funshop?


Es Chilexpress. Teniendo el numero de despacho puede verificar el estado de su pedido en la pagina web. www.chilexpress.cl




¿En cuantos días puedo recibir mi compra?


Varía según el tamaño del producto o el destino final. Normalmente se demoran 2 a 3 días hábiles después de recibir el segundo correo de confirmación. Para más información del estado del paquete. Revise su numero de seguimiento.




No logro seguir mi paquete ¿Qué puedo hacer?


Si no puede seguir su paquete con N° de seguimiento, es probable que sea de la siguiente causa:

-Producto de gran tamaño (Muebles)

-Paquete con solicitud de cambio (Color, Modelo) o cancelación

-Información no actualizado por parte de empresa de encomienda

- N° de seguimiento equivocado por error del sistema

Consulte directamente con nuestro ejecutivo por llamada o correo para verificar el caso.

contacto@funshop.cl




Quiero saber en donde se encuentra mi paquete ¿Qué puedo hacer?


1. Abrir la página web de Chilexpress

www.chilexpress.cl

2. Ingresar el numero de seguimiento de su compra

3. Puede encontrar en qué etapa se encuentra su paquete y la fecha aproximada de llegada.

Si no puede seguir su paquete con N° de seguimiento, es probable que sea de la siguiente causa:

-Producto de gran tamaño (Muebles)

-Paquete con solicitud de cambio (Color, Modelo) o cancelación

-Información no actualizado por parte de empresa de encomienda

- N° de seguimiento equivocado por error del sistema









Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Funshop?


  1. Seleccionar “Comprar” o una categoría de productos en la página principal de funshop.cl
  2. Elegir un producto con stock disponible a su gusto, agregar al carrito, repetir el mismo proceso si desea comprar varios productos al mismo tiempo.
  3. Revisar Cantidad, Modelo y color del producto. Si es correcto.
  4. Entrar a “Carrito” para seguir con el pago de compra. (Se recomienda iniciar sesión funshop para tener un registro de sus compras anteriores)
  5. Ingresar datos de despacho (Dirección, Notas, Contacto) para calcular el costo de envío (No incluido)
  6. Si posee cupón de descuento, agregar el código antes de pagar. Luego seleccionar Forma de pago (Webpay, Mercadopago, Transferencia).
  7. Finalizar el pago y esperar que llegue el correo confirmación de compra
  8. Dentro de 24hrs (Excepto los días feriados, Sábado y domingo) recibirá el correo de despacho con su correspondiente información de seguimiento.




¿Qué es mi carro y Wishlist?


[Mi carro]

Es un espacio virtual para guardar más de un producto que desea comprar.

En cada producto del catálogo en la parte inferior de las fotos puede ver la opción

“Agregar a mi carro”.

Si esta registrado como cliente en Funshop, puede mantener activa su lista de “Mi carro”

[Wishlist] Es una lista de deseo para guardar sus productos interesados para comprarlos en futuro. Solo se puede utilizar teniendo la cuenta cliente de Funshop.




Quiero comprar por llamada ¿Es posible?


No, no ofrecemos venta por llamada. Debido a la dificultad de administración y registro de las ventas. Le recomendamos realizar la compra en nuestra página web o en páginas de venta open market como Mercado libre, Marketplace, Peixe y cuponatic.




¿Cómo puedo consultar sobre un producto antes de hacer la compra?


Es importante conocer cada detalle del producto en E-Shopping.

Por eso tratamos de mostrar todos los detalles de formas, tamaño, diseño y el uso de nuestro catálogo de productos a través de imágenes y videos.

También en nuestras redes sociales tratamos de compartir fotos reales de uso y comentarios de clientes.

Pero aun así puede tener dudas sobre algunos productos, en ese caso puede escribirnos directamente al chat de nuestra pagina [Funshop.cl] Para utilizar el chat, debe crear su cuenta Funshop




¿Qué formas de pago aceptan en Funshop?


Ofrecemos las siguientes formas de pago.

[PC]

1. Mercadopago 2. Transferencia bancaria (Confirmación doble, enviando un correo con el número de orden de la compra Junto con el comprobante de transferencia.) 3. Paypal

[Móvil]

1. Mercadopago

2. Transferencia bancaria (Confirmación doble a través del correo electrónico) 3. Paypal




¿Puedo comprar varios productos al mismo tiempo?


¡Si! puede hacerlo.

Debe seleccionar todos los productos que desea comprar, agregar al carrito.

En “Mi Carro” puede pagar el total de los productos que ha elegido.




¿Por qué desaparecen algunos productos de mi carro?


Todos los productos agregados al carro con su cuenta funshop, permanecen solo por 30 días. Al pasar los 30 días se eliminan automáticamente.

Otro caso es por falta de stock, se eliminan automáticamente si están fuera de stock. Recomendamos revisar si hay disponibilidad en otros colores o modelo.




¿Cómo puedo cambiar opciones (Color, Modelo) de producto que ya compré?


-Si ya esta confirmado el pago de la compra,

No puede cambiar opciones de color, tamaño o modelo.

-Si desea cambiar alguna opción debe contactarse inmediatamente con un asistente de Funshop a través del correo, chat de la página web ó msj por whatsapp

Dependiendo del estado que se encuentra el pedido, simplemente se cancelará ó debe solicitar devolución de la compra y re-ordenar.




Finalicé el pago ¿Cómo obtengo información de seguimiento?


Una vez que realiza la compra finalizando el pago, le llegará un correo de confirmación de pago y dentro de 24hrs recibirá un segundo correo con la información de despacho (N° de seguimiento, Fecha aproximada de llegada).

La llegada de segundo correo puede tardarse hasta 24 a 48 hrs, Si compra en los días feriados o fines de semanas.




Por error de la página me cobró dos veces la compra ¿Qué puedo hacer?


Por falla de conexión o sistema del pago puede generar error. En ese caso, escríbenos directamente a nuestro ejecutivo enviando un correo. El ejecutivo indicará los pasos que debe seguir para el reembolsar.

contacto@funshop.cl





Compra / Seguimiento de compra

¿Cómo puedo comprar en Funshop?


  1. Seleccionar “Comprar” o una categoría de productos en la página principal de funshop.cl
  2. Elegir un producto con stock disponible a su gusto, agregar al carrito, repetir el mismo proceso si desea comprar varios productos al mismo tiempo.
  3. Revisar Cantidad, Modelo y color del producto. Si es correcto.
  4. Entrar a “Carrito” para seguir con el pago de compra. (Se recomienda iniciar sesión funshop para tener un registro de sus compras anteriores)
  5. Ingresar datos de despacho (Dirección, Notas, Contacto) para calcular el costo de envío (No incluido)
  6. Si posee cupón de descuento, agregar el código antes de pagar. Luego seleccionar Forma de pago (Webpay, Mercadopago, Transferencia).
  7. Finalizar el pago y esperar que llegue el correo confirmación de compra
  8. Dentro de 24hrs (Excepto los días feriados, Sábado y domingo) recibirá el correo de despacho con su correspondiente información de seguimiento.




¿Puedo comprar varios productos al mismo tiempo?


¡Si! puede hacerlo.

Debe seleccionar todos los productos que desea comprar, agregar al carrito.

En “Mi Carro” puede pagar el total de los productos que ha elegido.




¿Cómo puedo consultar sobre un producto antes de hacer la compra?


Es importante conocer cada detalle del producto en E-Shopping.

Por eso tratamos de mostrar todos los detalles de formas, tamaño, diseño y el uso de nuestro catálogo de productos a través de imágenes y videos.

También en nuestras redes sociales tratamos de compartir fotos reales de uso y comentarios de clientes.

Pero aun así puede tener dudas sobre algunos productos, en ese caso puede escribirnos directamente al chat de nuestra pagina [Funshop.cl] Para utilizar el chat, debe crear su cuenta Funshop




¿Por qué desaparecen algunos productos de mi carro?


Todos los productos agregados al carro con su cuenta funshop, permanecen solo por 30 días. Al pasar los 30 días se eliminan automáticamente.

Otro caso es por falta de stock, se eliminan automáticamente si están fuera de stock. Recomendamos revisar si hay disponibilidad en otros colores o modelo.




Quiero comprar por llamada ¿Es posible?


No, no ofrecemos venta por llamada. Debido a la dificultad de administración y registro de las ventas. Le recomendamos realizar la compra en nuestra página web o en páginas de venta open market como Mercado libre, Marketplace, Peixe y cuponatic.




¿Qué es mi carro y Wishlist?


[Mi carro]

Es un espacio virtual para guardar más de un producto que desea comprar.

En cada producto del catálogo en la parte inferior de las fotos puede ver la opción

“Agregar a mi carro”.

Si esta registrado como cliente en Funshop, puede mantener activa su lista de “Mi carro”

[Wishlist] Es una lista de deseo para guardar sus productos interesados para comprarlos en futuro. Solo se puede utilizar teniendo la cuenta cliente de Funshop.





Pago y transferencia

¿Qué formas de pago aceptan en Funshop?


Ofrecemos las siguientes formas de pago.

[PC]

1. Mercadopago 2. Transferencia bancaria (Confirmación doble, enviando un correo con el número de orden de la compra Junto con el comprobante de transferencia.) 3. Paypal

[Móvil]

1. Mercadopago

2. Transferencia bancaria (Confirmación doble a través del correo electrónico) 3. Paypal




Por error de la página me cobró dos veces la compra ¿Qué puedo hacer?


Por falla de conexión o sistema del pago puede generar error. En ese caso, escríbenos directamente a nuestro ejecutivo enviando un correo. El ejecutivo indicará los pasos que debe seguir para el reembolsar.

contacto@funshop.cl




¿Cómo hago para pagar con transferencia bancaria?





No tengo cuenta en Mercado pago ¿Cómo lo puedo hacer?






Cambio y devoluciones

¿Cómo puedo cambiar opciones (Color, Modelo) de producto que ya compré?


-Si ya esta confirmado el pago de la compra,

No puede cambiar opciones de color, tamaño o modelo.

-Si desea cambiar alguna opción debe contactarse inmediatamente con un asistente de Funshop a través del correo, chat de la página web ó msj por whatsapp

Dependiendo del estado que se encuentra el pedido, simplemente se cancelará ó debe solicitar devolución de la compra y re-ordenar.





-Todos los productos son enviados desde Santiago de Chile

-Precios económicos por importación directa

-Consultas por chat Whatsapp, DM o web

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